Calidad

Pavasal cuenta con rigurosas políticas de calidad, de innovación, de respeto al medio ambiente y de seguridad, y cuenta con las certificaciones más exigentes en estos ámbito

Calidad

Desde sus inicios, Pavasal ha querido que su trabajo se distinguiera por la calidad de su trabajo y servicio. Este afán por el trabajo bien hecho es reconocido en nuestro sector y por nuestros clientes como un valor diferencial de la compañía. Del mismo modo, el actual mercado de la construcción se caracteriza por el creciente nivel de exigencia de los servicios requeridos, lo que nos obliga a competir innovando y asumiendo un desarrollo constante de mejoras en nuestros servicios y procesos productivos.

Medioambiente

Pavasal dedica todos los recursos necesarios de la organización para garantizar que, en cuanto a su naturaleza y magnitud, todos los productos, servicios y actividades llevadas a cabo sean respetuosos con el medio ambiente. Por ello ha establecido un Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001, en el que se compromete a incorporar y a desarrollar permanentemente, a través de su departamento de I+D, innovaciones que reduzcan el impacto ambiental.

Seguridad laboral

Comprometida con la seguridad y salud de la plantilla, Pavasal dedica los recursos necesarios para garantizar que todas las actividades que lleve a cabo eviten producir riesgos innecesarios o el deterioro de la salud de sus trabajadores/as. Para la compañía es esencial tanto garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios sobre seguridad y salud en el trabajo, como lograr el mayor grado posible de implicación de los recursos humanos.

Certificado
Enarila OHSAS

Certificado
IDI

Certificado
ISO 14001

Certificado
ISO 9001

Certificado
Igualdad