CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

PROFESIONAL Y VERSATIL

Pavasal es una empresa constructora profesional y versátil. Su oferta y servicios se adaptan a las necesidades del cliente, atendiendo por igual grandes proyectos u obras menores, ya sean de construcción o conservación. Además, cuenta con una amplia experiencia en trabajos de alta complejidad y especialización.

Pavasal aporta a la construcción industrial su experiencia en la obra civil y los altos estándares que exige la ejecución y conservación de infraestructuras públicas. En este sentido, Pavasal dispone de una plantilla especializada, acostumbrada a hacer equipo y a trabajar con los diversos colaboradores que puedan participar de un proyecto, desde ingenierías a proveedores de material o suministros.

Pavasal dispone de una posición financiera que le permite garantizar un servicio profesional, de calidad y en los tiempos convenidos. Además, la compañía puede ofrecer un servicio muy competitivo y un mejor control de sus trabajos gracias al amplio parque de medios propios de maquinaria, flota de vehículos especializados, plantas de aglomerado y canteras destinadas a la construcción.

Con una especial presencia en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Pavasal cuenta con una extensa plantilla repartida en sus delegaciones de Alicante, Castellón, Cuenca, Madrid, Murcia, Oliva y Valencia.