OBRA CIVIL

VENTAJAS COMPETITIVAS

Pavasal cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector de la obra pública. Sus trabajos abarcan la construcción y conservación de todo tipo de infraestructuras civiles, tales como carreteras, autovías, ferrocarriles, puertos, obras hidráulicas o puentes. Así mismo, Pavasal es una compañía de referencia nacional en el campo de la pavimentación y asfaltado de carreteras.

Además, de su profundo conocimiento del sector y de la calidad con la que ejecuta sus proyectos, Pavasal aporta entre sus ventajas competitivas, un amplio parque de medios propios, maquinaria, flota de vehículos especializados, plantas de aglomerado y canteras desde las que obtener la materia prima con la que atender con rapidez cualquier servicio. Además, la compañía cuenta con una plantilla de cerca de 200 trabajadores/as especializados en la conservación de infraestructuras.

Aunque concentra su labor principalmente en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, áreas que atiende desde sus delegaciones de Valencia, Alicante, Castellón, Murcia y Oliva, Pavasal tiene experiencia en prácticamente todo el todo el territorio nacional, y cuenta con sedes en Madrid y Castilla La Mancha.