Construcción y conservación de obra civil e industrial

MÁS DE 70 AÑOS EN EL SECTOR

Pavasal es una empresa familiar dedicada a la construcción y conservación de obra civil e industrial. Con más de 70 años de experiencia en el sector, Pavasal nace en la Comunidad Valenciana y tiene sus orígenes en la pavimentación y asfaltado de carreteras, especialidad en la que hoy es referencia en España. Posteriormente, Pavasal amplió su campo de actuación hacia la construcción de todo tipo de infraestructuras civiles e industriales, tales como urbanizaciones, naves industriales, obras hidráulicas, puertos, ferrocarriles o puentes, además de carreteras y autovías. En la actualidad, Pavasal lidera un grupo empresarial en el que se encuentran también otras compañías especializadas en la construcción o gestión, y que comprenden desde la edificación pública, residencial o industrial hasta la la gestión del ciclo integral del agua o la movilidad urbana.

PRESENCIA

Pavasal trabaja principalmente en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, y mantiene una presencia estable en Castilla la Mancha, Aragón y Comunidad de Madrid

PERSONAL

500 Profesionales, más un equipo técnico amplio y cualificado en el que se encuentran más de 80 ingenieros/as técnicos/as y superiores.

SOLVENCIA

Pavasal es la primera empresa del sector en la Comunidad Valenciana por facturación y fondos propios. Su solvencia técnica y económica es una garantía muy apreciada por sus clientes y proveedores.

En la actualidad

UN DESTACADO GRUPO EMPRESARIAL

Con otras compañías especializadas en la construcción o gestión, tales como EDIFESA,

orientada la edificación pública y residencial, ELIT, dedicada a la edificación industrial, PAVAPARK,

especializada en movilidad urbana o PAVAGUA AMBIENTAL , dedicada a la gestión del ciclo integral del agua.