El concesionario Hyundai Koryo Car construido por ELIT es galardonado por la marca coreana

El concesionario HYUNDAI KORYO CAR, construido por ELIT y diseñado por el despacho de arquitectura y urbanismo ARQUEHA, ha sido galardonado por la compañía automovilística coreana como una de las mejores implantaciones de la marca en Europa. ELIT, especializada en construcción logística, industrial y terciaria, fue la empresa responsable de la construcción de las nuevas instalaciones de HYUNDAI KORYO CAR, situadas junto a la Pista de Silla.

Se trata de una instalación de más de cinco mil metros cuadrados -ejecutada en un plazo de  seis meses- de los que 800 m2 aproximadamente, corresponden a la zona de exposición de vehículos nuevos. Por su parte, el espacio para oficinas y zonas comunes para empleados ocupa cerca de 1200 m2 y la zona dedicada a servicios posventa (recambios, taller mecánico y de chapa y pintura, básicamente) cerca de 3000 m2.

Además, las instalaciones de HYUNDAI KORYO CAR cuenta una campa destinada a diversos usos como parking exclusivo para clientes, zona de vehículos de demostración, zona para la selección de vehículos de ocasión y, por último, zona de almacenamiento temporal de vehículos en stock. Todo ello en una superficie de más de 5000m2.