Infografía Abrera

PAVASAL Levantará una plataforma logística de 49.500 m2 en Barcelona para INVESCO

Valencia, 13/03/2017.- Pavasal ha firmado un acuerdo de compraventa con Invesco por el que construirá una plataforma logística de 49.500 m² en el municipio de Abrera, uno de los principales polos logísticos de Cataluña, situado a escasos kilómetros de Barcelona.

El complejo logístico, adquirido sobre plano por Invesco para alquilar a terceros, estará formado por 9 sectores de diferentes áreas combinables entre sí y una superficie de almacenamiento de 43.515 m2 y de 5.956 m2, destinados a oficinas y altillos. Además, contará con una altura libre superior a los 11,50mts para maximizar la capacidad de los operadores que se instalen.

La nave, construida sobre un solar de aproximadamente 77.000 m² propiedad de Pavasal, se desarrollará siguiendo los más altos niveles de calidad, tanto en el diseño operativo logístico como en la aplicación de las últimas técnicas constructivas en este tipo de edificaciones. El inmueble entrará en funcionamiento en el primer semestre de 2018 y contará con el sello de sostenibilidad Leed Silver, que certifica que cumple todos los parámetros actuales de eficiencia energética, generando ahorros en el consumo a sus futuros inquilinos.